5.00 /5
Electroestimuladores Compex
Qué son y qué aportan los electroestimuladores compex
Vivimos en una sociedad en la que la gente cada vez tiene menos tiempo libre. Por este motivo todo el mundo intenta aprovechar al máximo lo que hace. Esto se aplica también al ejercicio: queremos resultados y los queremos ya. A pesar de que la constancia es necesaria para cumplir con los objetivos, sí que es cierto que hay herramientas en el mercado que ayudan a acelerar este proceso. Hablamos en este caso de los electroestimuladores Compex, que contribuyen a acelerar el desarrollo muscular.

¿Qué es un electroestimulador?
Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión. Tú mismo puedes ajustar la intensidad del ejercicio en función de la frecuencia que elijas. Esta has de decidirla teniendo en cuenta tu estado físico actual y los objetivos que te planteas. Puedes colocar los electrodos Compex donde quieras, pegándolos en tu piel. La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y en la que notarás la evolución.
Te damos un último consejo: ten más de una batería Compex cargada si crees que la que tienes puede gastarse a mitad del entrenamiento. Tomar esta precaución te evita tener que parar durante la sesión de ejercicio.
¿Qué beneficios aportan los electroestimuladores Compex?
La gimnasia pasiva es un concepto que llama la atención de mucha gente por la comodidad que aporta. Puedes entrenar tus músculos mientras haces otras cosas, lo que te permite ahorrar tiempo. También puedes usar los electroestimuladores Compex mientras haces ejercicio, de modo que tus músculos empezarán a mostrar los resultados mucho antes.
Podemos hablar de los electroestimuladores también como una herramienta para prevenir lesiones. El motivo es que la electroestimulación consigue que tus músculos sean más fuertes y también más resistentes. De esta manera, cuando luego hagas otro tipo de entrenamientos tendrás menos facilidad para lesionarte. Si sumas esto al punto anterior, puedes ver por qué es tan atractiva para los que quieren mantenerse en forma.
De hecho, los electroestimuladores pueden usarse incluso para recuperarse después de sufrir una lesión. Cuando te haces daño tienes que mantenerte inactivo durante un tiempo para que la parte afectada se restablezca. Esto hace que tus músculos estén en peor forma, cosa que tienes que solucionar una vez estés bien. Los aparatos de electroestimulación sirven para tonificarlos más rápido. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de este método, puede que te las quite saber que muchos profesionales lo usan con sus pacientes.
¿Quiere decir esto que ya no hace falta que hagas ejercicio?
Ni mucho menos. Los electroestimuladores Compex pueden sustituir tus entrenamientos de forma ocasional. Sin embargo, están pensados para ser un complemento que puedes usar unos dos días por semana. Algo que has de tener muy claro es que estos aparatos sirven para desarrollar tus músculos, pero no sustituyen el deporte. Ni te hacen mejorar la coordinación ni sirven para mantener tu corazón en forma, entre otras cosas igualmente necesarias.
¿Son útiles? Por supuesto, pero has de usarlos de la forma adecuada. Lo ideal es, pues, que veas en este aparato que te ofrece la marca Compex un aliado para mejorar los resultados. No obstante, no debes dejar de practicar deporte como haces habitualmente. Siguiendo este consejo verás como el desarrollo de tus músculos se acelera.
¿Por qué Compex?
Ya has visto que los electroestimuladores Compex aportan un gran número de beneficios, pero ¿por qué decidirte por la marca Compex? El primer motivo -y también uno de los principales- es que la marca suiza tiene su foco en la electroestimulación. El enfocarse tanto en ello le otorga una gran experiencia en el ámbito. Ya en el año 2003 lanzó la tecnología MI (muscle intelligence), que fue exclusiva. Esta le ha permitido cosechar desde entonces grandes éxitos.

Dicho lanzamiento, junto a los veinte años de experiencia que tiene ya la marca en el sector, la ha convertido en un referente en los ámbitos del entrenamiento deportivo y la rehabilitación.
Haciendo honor a sus orígenes, Compex tiene como un valor principal ofrecer calidad suiza, además de rigor médico. A esto se le añade que, desde sus inicios, se ha centrado en hacer cumplir sus objetivos a aquellos que la necesitan. En este grupo podemos incluir profesionales médicos, deportistas y personas aficionadas al deporte. Incluso forman parte aquellos que simplemente han buscado en algún momento recuperarse de lesiones.
Estos son los motivos por lo que introducir un electroestimulador Compex en tu rutina de ejercicio es una buena idea. No olvides tampoco hacerte con los complementos necesarios, como la batería Compex y los parches Compex.
Si quieres hacerte con productos de la marca Compex en España, puedes consultar nuestro catálogo online. En él encontrarás todos los productos que buscas, y si tienes alguna duda solo tienes que usar nuestro formulario de contacto. Nuestros especialistas te contestarán lo antes posible.
Consigue ahora, con el electroestimulador Compex, el mejor rendimiento para alcanzar todos los objetivos que te propongas de forma segura. Tonifica tus músuclos, entrena inteligentemente, recuperate de la forma adecuada, incrementa tu resistencia entro otros muchos beneficios.
En base a 69 opiniones