ENVÍOS GRATUITOS

SÓLO POR 24H

-5% DE DTO.

CÓDIGO FIT5

CONÓCENOS

Desde una simple idea, a la implementación total. Estamos orgullosos de ayudarte en cualquier fase de tu proyecto, tanto personal como profesional.

Imagina una empresa donde todos sus miembros se apasionan por lo que hacen, cuidando cada detalle al máximo y con el cómo por bandera.

Imagina una empresa donde todo el mundo está comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra, la mejor experiencia y asesoría al cliente. Sin contestadores automáticos, sin bots, sólo con empatía y calor humanos. Como sabemos escuchar a nuestros clientes y sacar lo mejor de nuestro equipo, somos capaces de ofrecerte respuestas y soluciones a tus necesidades y objetivos.

Toda duda tiene su respuesta y todo problema tiene su solución. Por este motivo y en caso de que surgiera algún inconveniente, siempre estaremos aquí para solucionarlo y encontrar un remedio. Nuestro enfoque de negocio es único. Queremos hacer las cosas de una manera más cercana y amigable. Queremos que cuando pienses en fitness, sepas que en nosotros puedes encontrar lo mejor para ti. 

Imagina un sitio diferente. Imagina una propuesta única. Piensa en un trato de tú a tú, cercano y sincero. Todo eso es GymCompany.

¿Tienes preguntas?

Estamos a tu disposición

24h / 7
Ir al Centro de Atención al Cliente
 
Si vives o estás en Barcelona, cerca o tienes pensado pasar por la ciudad condal en breve, te esperamos en nuestro Showroom situado en Sant Cugat del Vallés. Esta ciudad, localizada a unos 12 km de la capital, aloja nuestras oficinas y nuestra sala de exposición donde especialistas dedicados por completo al sector del fitness te atenderán, aconsejarán e invitarán a probar cualquiera de los productos expuestos. Mostrar localización