Asesoramiento profesional
Presupuestos a medida
Catálogo multimarca
Precios sin competencia
Diseño de gimnasios
a medida para hoteles, spa’s,
comunidades, gimnasios...
Expertos en maquinaria fitness
Especialistas en maquinaria fitness de uso comercial, avalados por años de experiencia trabajando en el diseño y montaje de gimnasios profesionales, centros wellnes, espacios fitness en hoteles y spa's. Esta experiencia es respaldada por la satisfacción de cada uno de los clientes que ha optado por el asesoramiento de GymCompany, proveedor oficial de las principales marcas de máquinas de gimnasio profesionales, como Life Fitness, Body Solid, Precor, Jordan, Vision Fitness o Spirit Fitness.
Planos 2D de tu Gimnasio
¿Estás pensando en montar un gimnasio? ¿Crear un espacio fitness en tus oficinas? ¿Buscas máquinas de gimnasio para un centro wellness, club o spa? ¿O, simplemente, quieres renovar tu gimnasio? Una planificación efectiva del espacio es un aspecto esencial para montar cualquier gimnasio. Nuestros asesores y diseñadores prepararán tu plano a escala para trabajar directamente con tu arquitecto o decorador, teniendo en cuenta los aspectos esenciales, como la seguridad de los usuarios, el aforo, la agrupación de los aparatos, la estética, y las limitaciones del propio espacio.
Imagina tu espacio
Si los planos 2D no son suficientes para imaginarte tu espacio fitness, GymCompany te ofrece la posibilidad de utilizar su simulador 3D para recrear cómo quedaría tu gimnasio. Además, si te apetece diseñarlo a tu gusto, échale un vistazo a nuestra herramienta de planificación y diseño de espacios deportivos, con los modelos y marcas de máquinas de gimnasio más populares, para que puedas determinar rápidamente cuántos aparatos cabrán y necesitarás en tu gimnasio.
Presupuestos sin compromiso EN 24H
Propuesta + Catálogos + Plano 2D + Simulación 3D
LLÁMANOS 932 059 567

Renting / Leasing

Equipa tu nuevo gimnasio  sin realizar un
desembolso o inversión imprevista o
no presupuestada.
GymCompany ofrece la posibilidad de rentar maquinaria fitness a través de un contrato mercantil con el fin de adquirir aparatos de gimnasia durante un periodo de tiempo determinado, y pudiendo cambiar o sustituir las máquinas en cualquier momento. Mediante este sistema podrás disfrutar de la más alta calidad en aparatos de musculación y cardio para gimnasios profesionales, sin la necesidad de realizar un gran desembolso o una inversión imprevista o no presupuestada.
Contacta con nosotros y un asesor te informará con detalle

Llámanos

932 059 567
Si aún no estás convencido, llámanos y te asesoramos durante todo el proceso de compra. Te garantizamos el mejor precio del mercado, devoluciones sin cargo, métodos de pago seguros y una relación duradera para asegurarnos de que obtienes la mayor satisfacción por nuestros servicios.

Infórmate sin compromiso